domingo, 14 de junio de 2009


Eran dos semillas, llegò el tiempo de que fueran plantadas y pensaron.... si nos plantan y nos meten debajo de la tierra, nos pueden comer los gusanos, si sobrevivimos a los gusanos, cuando empecemos a florecer nos pueden pisotear, si no nos pisotean cuando seamos una bonita flor nos arrancaran para servir de adorno y moriremos...¿Què hacemos ?
-Una dijo,yo me arriesgo y voy a hacer lo que debo, convertirme en una hermosa flor.
-La otra, dijo yo me arriesgo solo a que me planten pero no quiero florecer, me lo pensarè, me da miedo que me pisen o me maten.
La segunda, dejò escapar el invierno y sobrevivio a los gusanos pero en la primavera una gallina picotèo en la tierra y se la tragò.

Moraleja:

En la vida uno debe cumplir con su cometido...siempre adelante- si no la vida misma te absorbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario