domingo, 5 de octubre de 2008

Maravillosa !!!!

2 comentarios:

  1. Hola Aurora!

    Són fantásticas estas locas encantadoras de las Vainica Doble.Las conocí gracias a Paco (este chico se hace querer, aunque a veces refunfuñe, verdad ;-)

    Sus canciones me emocionan, me divierten, me seducen...

    Éste es uno de mis temas favoritos. También me gusta mucho la de "Juntos estaremos..." aunque creo que no es el título, pero me cuesta elegir porque realmente tienen muchas geniales: "un sí señor con las patas verdes", "Taquicardia", "Un metro cuadrado" "La tia marieta", etc., etc.

    Unas autenticas fenómenas de la naturaleza, capaces de hacer calceta i romper moldes al mismo tiempo.

    Un placer que las hayas compartido con nosostros.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, se hace querer mucho, mucho :)

    A mi personalmente me encanta "Un metro cuadrado" "La tia marieta" "El museo" "El rey de la selva", y un largo etc.
    Las disfruto mucho, y muy agradecida por tu lindo comentario :)

    Besos

    ResponderEliminar