sábado, 21 de julio de 2012

..que es nuestra vida


Amanezco en tus brazos
Y soy tuya
Y eres mío

Compañeros amantes de toda una vida
Juntos...entrelazados
Unidos por el amor del alma
Que es nuestra vida

Soy feliz en este amor
Que me hace plena
Que me hace tuya
Que te hace mío

Toco el cielo a cada instante
Plenamente!
Gozo en esta locura
Paso a paso
Sin reservas
Y sin limites !!

-------------

Me he tomado un descanso en escribir
( no en actividades que han sido intensas )
Y vuelvo a esta Ventana Abierta que tanto amo.
Gracias, muchas, muchas por estar todavía ahí. Mi cariño intenso !

15 comentarios:

  1. Felicidades por esa declaración de amor reflejada en este verso...un besote.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que se me pase esta vez. Por favort, no sientas conmigo que te extiendes en tus comentarios porque son un motivo de placer en todos los casos. Lo que yo quiero es que hablemos. Siempre planteo una postura ante los temas, que es la mía, pero lo que quiero es contrastar y aprender y sacar a la luz otras también válidas. Por favor, al menos conmigo, no rte cortes. Al contrario, enrollate hasta que te hartes.
    A veces pienso que todos tus esdcritos pueden ser el mismo, ligado al amor como entrega y a la alegría de vivir en pareja. Me alegra sin duda porque sea o no sea verdad, da gusto escuchar esas palabras de gozo y de entrega asumida, querida y gozada. No te prives de irte cuando quieras ni tampoco de volver cuando te plazca. Se te ha echado de menos, que lo sepas. Ahí va mi abrazo de bienvenida. Y un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría saber de ti de nuevo... Hermoso poema Aurora. Me alegra mucho leerte otra vez. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aurora.

    Que bello es amar así, sin barreras ni ataduras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vengo de blogs amigos y me encuentro con un poema bellísimo, romántico, puro, sentimental... Es lo que todos sentimos frente a la persona amada: la armonía y la plenitud.

    Un beso
    Me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    Mi blog principal.

    ResponderEliminar
  6. ES MUY LINDO INSTANTES ASÍ. MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD EN TWTTER. LE AGRADEZCO MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Venir aquí y encontrar la pasión de tus versos. He notado mucho tu ausencia, pues la intensidad de tu esencia, penetra y llena los corazones de cuantos te admiramos.
    Siempre dando todo lo que eres y todo lo que llevas en tu corazón amante y en tu alma de poeta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. No, querida. No me hagas decir lo que no he dicho. Nunca he dicho que no me importa que te alargues en tus comentarios. He dicho que me gusta que te alargues en tus comentarios si tú quieres alargarte. Yo estaré encantado de saber que estás haciendo lo que quieres. Creo, además, que nos aportaremos puntos de vista que nos pueden ser útiles. Yo estos asuntos de la educación de los pequeños, aunque soy padre de tres hijos: uno de 39 años, otra de 36 y la última de 12 y de otra madre, los veo siempre desde el ángulo de maestro porque he dedicado mi vida a eso. O, por lo menos, procuro mezclar los dos puntos de vista porque me gusta la tortilla que sale. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga, por lo que dices has estado ausente, no lo sabía, ahora que has vuelto tre recibo con los brazos abiertos, bienvenida de nuevo a este mundo maravilloso de los blogs.
    Una poesía maravillosa para arrancar de nuevo, me ha encantado, ¿a quien se la has dedicado?, dices en ella que llevas toda la vida juntos, todo en ella es cariño, amor y sensualidad, a quien se la hayas dedicado seguro que le ha encantado.
    Gracías por tu visita.
    Me dices en tu comentario que la mente nos puede hacer creer lo que no es real pero que el corazón no nos engaña, eso es verdad, llevas toda la razón.
    Por lo que dices te ha gustado mi poesía, muchas gracías por tus bonitas palabras.
    Besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Aurora, por esta pública declaración de amor.
    Por diversas circunstancias, no está al alcance de todos manifestarlo.
    Me alegro de tu regreso al blog.

    Un abrazo grande, Aurora.

    ResponderEliminar
  11. Tengo tres hijos: Nino, el mayor, 39 años. Alba, la de enmedio, 36 años y Elvira, la pequeña, de otra madre 12 años. No tengo nietos. Mis mayores, está claro, no tienen ninguna prisa. El mayor me consta que se lo está pensando. Ya era hora. Es su problema y son ellos, evidentemente los que tienen que decidirlo. Sí. me alegro no de que te alargues o de que no, sino de que hagas lo que quieras. Si este añadido ha sido porque querías, sí que me alegro, sí. Cuando no veo tu comerntario es cierto que te echo de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracías por tu visita, me he alegrado mucho al verte en mi blog, ya sabes que me alegra nmucho tus visitas.
    Veo que te ha gustado mi poesía, dices que cuando el amor es grande no se puede olvidar, que queda en tu ser, lo mismo pienso yo.
    También dices que lo he sabido decir, gracías por tus palabras.
    Muchos besos, hasta pronto querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que me haré muy repetido y que terminarás despreciando a este del pelo branco. Es broma. No pienso abandonar y si en este momento están de veraneo mental, pues adelante. Mientras tú me digas algo, yo me voy a sentir obligado a responder porque así lo quiero. Parece que en esto de los niños, sobre tí han pasado una seria larga de experiencias. Yo te confieso que estoy tan empeñado en hablar del tema porque mientras trabajaba tenía la sensación de que había muchos asuntos sobre los que me hubiera gustado detenerme y sedguir meditando, pero la realidad se imponía y había que seguir. Ahora me siento sin prisa y voy sacando de mí todo lo que he acumulado de deudas, de afirmaciones, de posiciones y opiniones sobre todo lo que he vivido y me siento reconciliado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. MUCHOS BESOS PARA USTED

    ResponderEliminar
  15. Aurora,
    tbn ando un poco ausente de los blogs , lo mío por falta de tiempo, pero cuando regreso es muy placentero leer versos tan bellos como los tuyos. Tienes una manera muy especial de mostrarte y mostrar tus sentimientos, me gusta mucho.

    Besos desde el sur y lo mejor para vos.
    REM

    ResponderEliminar