lunes, 19 de septiembre de 2011

Aqui y ahora


El mundo es mágico
por tu sola presencia…
Porque estas aquí y ahora,
en mi presente, en mi pasado, en mi futuro,
en ese preciso punto donde todo converge,
donde nuestras miradas se encuentran…
Por esa mirada mirada tan tuya 
que me transpasa el alma,
que se instala en mi corazón 
que inunda mis sentidos...
Por la magia que nos envuelve
en ese preciso instante 
en que las miradas se encuentran...
Porque el mundo se detiene
y todo alrededor desaparece...
Porque la alquimia transforma 
el escenario y lo cotidiano
se vuelve reino mágico
de olas rompiendo en las rocas
de espuma rodando en la arena
de rayos de sol partiéndose 
en millones de destellos
al contacto con la superficie del mar...
Porque los suspiros vienen y van
como las olas de acariciando
la arena blanca y fina...
Playa infinita, horizontes insondables...
Huracán, brisa, y otra vez vendaval
de emociones desatadas..
Realidad, fantasía, sueño...
y la sola certeza de estar en el paraíso
contigo,
aqui...
y ahora...


-Carlos-

15 comentarios:

  1. MUY ROMÁNTICO SUEÑO. MUY DELICADO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Metáforas preciosas "rodando en la arena" suspiros como las olas.
    lleno de ternura y desborda pasión en todos los versos.
    Hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando busco definiciones y demostraciones de amor, tengo que acudir a tu ventana abierta para llenarme de la brisa de ternura que derramas.
    Gracias por ser así,
    Gracias por amar como lo haces
    y sobre todo, gracias por ser mi amiga.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, romántico, dulce, sublime poema muy tierno, me lleno el alma hacia mucho que no te leía querido Carlos, muy linda y reconfortante entrada un escrito precioso.
    Abrazos y besos del alma que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Recién llegado desxde los fríos dew Oslo, me siento y te encuentro. Me adentro en ese fuego tuyo intenso y profundo que parece quew no tiene límite porque se consolida a medida que se consume, como si solo viviera para destruirse o sólo se pudera decir de él que es mientras arde y quema e inunda a cualquiera que se acewrque. Te lo agradezco. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bello, refrescante y apasionado... ¿Quién puede quedar indiferente ante tanta fuerza salida del corazón?

    Un fuerte abrazo Aurora.

    ResponderEliminar
  7. Solo nosotros podemos cambiar la realidad por la fantasía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora, bello, romántico y muy bien con sus acertadas metáforas.
    Te dejo un bello recuerdo de amistad
    UN BESO
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola, Aurora:

    El romance hecho poema con mucha sensibilidad y pasión.

    ¿Te lo dedicaron?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Olá Carlos!
    Esta janela está aberta para poemas de amor, tanto com a Aurora, como com o Carlos, gostei especialmente da frase "emoções desatadas"um poema muito bem escrito,"aqui e agora"

    Abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos llenos de magia y emoción , con un paisaje idílico de fondo ...
    Un saludo muy cariñoso para ambos

    ResponderEliminar
  12. .……….Querida Amiga
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…tu
    .{..'-`.._;..-';…cariñoso
    ....`'--.._..-'…apoyo
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/ una flor
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\...una sonrisa
    ........\,---'`...\\
    .....................\|…… un Beso
    ………………..Que Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar a mi lado
    ……….Con todo mi cariño…….
    …………….Demofila.……….

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no leo tus entradas, veo que sigues esccribiendo igual de bien, de romántico y de apasionado, se nota que lo que escribes te sale del corazón.
    La tristeza se adueña de nosotros algunas veces, aunque no queramos sin darnos cuenta, se lucha contra ella, pero es en vano, se va cuando quiere, esperemos que todo pase pronto, me relaja y me alegra verte por mi blog, querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuánta ternura en tu poema, me ha encantado , todo el romanticismo del mundo en tus letras. Bellísimo.

    Besos para vos y Aurora y lo mejor para ambos.
    REM

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el poema, gracias por compartir.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar