miércoles, 23 de marzo de 2011

Amar...nos



No hay lugar para más
Cuando tus ojos me miran
Entonces lo dejo todo
Y me lanzo sin paracaídas

Cuando tus brazos me cubren
Y eres todo mio
Y soy toda tuya
La magia despierta tambores
Que suenan a celestiales
Donde la fusión
Es tan intensa
Que ahora yo
Ahora tu
Alcanzamos la cumbre
Una y mil veces

Sentimos
Solo sentimos
El alma mía te cubre
Y me derrito en la tuya
No hay lugar para más
Es nuestra música perfecta
Amar...por siempre
Amar....nos

-----------

Para mi amor.

19 comentarios:

  1. Precioso, sugerente .
    Un poema apasionado , un poema , sensual donde el amor lo desbordas y haces uno de cariño del amor , fiera pasión si y del deseo, fiera pasión , Hermosa pasión la de tus versos
    Eso es entrega y sin saber donde tú terminas o donde él empieza.
    ¡¡Sublime!!
    ¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lo has descripto lo que significa amaros, bellas palabras que siempre son hermosas de recordar a los que siempre por mucho quer la vida nos castigue seguimos apostando por el amor verdadero.
    Primavera

    ResponderEliminar
  3. No podemos vivir sin el amor pero el amor tampoco viviria sin nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que boniro ¿porque el amor tendra tanto protagonismo? esta claro es un alimento para vivir. Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Aurora!
    Foi muito bom tela encontrado, e ter a o privilégio de receber os seus lindos comentários que sempre me faz.
    E depois ler estes lindos poemas de amor, dedicado ao seu amor, que é sem dúvida um homem com muita sorte, ter alguém que se lança sem pára-quedas, apenas só com um olhar.
    lindo lindo.

    Um beijinho,
    José.

    ResponderEliminar
  6. Has descrito la pasion en unas pocas letras, como hacia tiempo no leia...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta por la sencillez y por la claridad. Supongo que no siempre es posible contarlo así porque la mente, que es la que manda a fin de cuentas, concibe las secuencias a su manera. Creo de todas maneras, que tiene un doble valor que lo que uno quiera decir lo pueda hacer con sencillez y de manera directa. En este caso, te ha salido así y te felicito por ello porque creo que tiene doble fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es desenfrenadamente puro amor. Bendito el amor que te inunda. Tu dicha y la persepción del amor es envidiable.

    MUY BUENO AURORA.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  9. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. GUAUUUUUU, QUÉ ÉXTASIS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por momenots imagino solamente vivir así... amarnos unos a otros.
    Te dejo muchos saludos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  12. Un poema tan hermoso como sensual, descrito con mucha sencillez y elegancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es realmente precioso...me encanta...hasta la forma del poema es fantástica, esas irregularidades denotan verdadero sentimiento en cada palabra.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. del alféizar de tu ventana abierta de par en par como tu corazón, recojo y me llevo entre las manos toda la infinitud de un amor sin límites y de un alma que vuela entre las estrellas.
    Mil besos y todo mi cariño, Aurora.

    ResponderEliminar
  15. Mejor que en el cielo.
    Que lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  16. Hola Aurora:

    Apasionado poema amiga, preciosas palabras de como se ama.

    Bsos Guapa y buena semana.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  17. Te invito pasar por mi casa de letras para recoger un premio y de paso, si te apetece, seguir la cadena de un cuestionario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que es un privilegio tu situación con el amor. Estrújalo hasta la última gota porque nada es eterno y también, a mis años, sé de sobra que tú sabes muy bien el precio que pagas y que nadie debe creer que eso llega gratis. Si alguien lo cree así está muy equivocado. Ahora bien tú has decidido gozar hasta este nivel y yo te felicito y me inclino ante tí. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Aurora, acá de nuevo saludandote y felicitándote por tan hermosa poesía, donde el amor se desborda entre el vaivén de olas de colores y gozos infinitos.

    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar