lunes, 25 de octubre de 2010

Sueño y realidad


Mezcla de sueño y de realidad
Invades mi mente
Y no me dejas pensar
Para que quiero pensar !
Cuando te puedo amar

Veo el futuro tan cerca
Que el hoy se me confunde
En el tiempo

Tú eres el milagro
De esta inyección de vida
Que me vuelve a dar
Las rosas ya perdidas

Mantienes la ilusión
Y el sentido de la vida
El ocaso no se vislumbra
Cada día es un renacer
Y yo
Un ser nuevo ante la vida
-------


Cada día sale el sol
A tu encuentro... y al mio
Cada día es hoy
Y así lo vivimos
Salvando dificultades
El ahora es lo que cuenta
Aquí estamos....así somos
Iguales....diferentes...
Acompasados en el tiempo
Así.......nos amamos.

25 comentarios:

  1. Un verdadero amor es aquel que no se fija en las diferencias...
    Esta simplemente y hace que todo se nos haga mas facil...
    Besos cielo a tu alma enamorada!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ser un ser nuevo ante la vida
    cambiar , evolucionar , tener la maravillosa opción de ver las cosas de una manera nueva por que cada vez tu yo es un nuevo yo que no está encerrado en un molde.
    y así Aurora acompasas el tiempo con el eterno ahora. y tus rosas perdidas aun embriagan con el aroma y la esencia de los pétalos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El amor nos hace no tener diferencias, mirar los dos en una misma dirección respetando las ideas de cada uno.
    Se complementan y acompasados recorren el largo camino de la felicidad, aun surgiendo diferencias.

    Un beso Aurora, que el amor siempre esté a tu lado.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AURORA NADA MÁS BELLO QUE VIVIR EL AMOR EN LIBERTAD. UN PLACER LEER TAN BELLO POEMA. UN SALUDO CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  5. Aurora, tus versos rebosan amor y tus palabras dulzura.

    Cuida y mima esa flor
    que te ofrece su ternura
    Dale caricias y amor
    y trátalo con dulzura

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que cada momento puede ser una eternidad si se vive intensamente. Lo mismo podemos llenarnos de dicha que de amargura. Creo que, además, debemos vivir tanto una cosa como la otra con intensidad porque ambas son aprendizajes de los que, una vez superadas, salimos reforzados. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Aurora:

    Cuando la realidad es el amor, los sueños vuelan en forma paralela y el futuro será mejor.

    Gracias por tus visitas y amables comentarios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Tu poema es
    el rasguido de una guitarra,
    un escarceo del mar,
    una abeja en una flor,
    una estrella que cae,
    un suspiro de amor,
    una inicial en un vidrio
    y un beso en el corazón.

    Besos, Aurora ☼

    ResponderEliminar
  9. Que bello es leerte Aurora!!
    me quedo con los ojos mas brillantes y la sonrisa me luce espectacular cuando aprecio sus bellas letras ,nada mejor que sentirme asi sin ataduras :)
    que tenga hermoso principio de semana!
    indi♥

    ResponderEliminar
  10. Es una delicia de poema Aurora.
    Tierno, delicado y hermoso.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me dices que no hay que dejar vencer lamente, por eso en tu poesía dices que no hay que pensar cuando se puede amar.
    Magnifica poesía, que habla de amor, del futuro del amor, del milagro del amor, el que nos mantiene la ilusión de la vida, ¡que bien has expresado lo que es el amor!!!!
    En tu poesía se sigue al corazón, como se debe hacer, las personas que se dejan llevar por la mente se suele decir que son cerebrales, la mente engaña, como dice mi poesía y como me dices en tu comentario, gracías por las bonitas palabras que me has dejado.
    Besos, con todo mi cariño, hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. tu lírica cala con mi Jazz. delicado texto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El amor se nota en cada una de esas letras, que preciosidad de poema.
    Primavera

    ResponderEliminar
  14. El amor es tan magico..como lo descrito por ti!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  15. Solo el amor nos hace vibrar y sentir que el tiempo no existe, lindo poema y abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Aurora:
    Hermoso poema,
    ¿Para qué quiero pensar cuando te puedo amar?
    **
    El ahora es lo que cuenta
    Aquí estamos....así somos
    Iguales....diferentes...
    Acompasados en el tiempo
    Así.......nos amamos
    ***
    Las personas no somos xcoplementos del otro que amamos, somo dos enteros no dos mitades que se unen en amor, a pesar de ser diferentes, porque el verdadero amor siempre se iguala.
    Te felicito por tu blog
    Gracias
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Iguais mas diferentes
    iguais como gente que somos
    mas no que toca a paridade
    de direitos e deveres
    aí é que pareceres
    de quem detém os poderes
    e nos nega a Liberdade.

    Gostei muito do seu BLOG
    daí o ter visitado e cá tornarei.

    ARFER

    ResponderEliminar
  18. El amor no distingue el sueño de la realidad, pues ambos conviven y se abrazan a un tiempo.
    Tu poema es de una gran ternura, Aurora, bellamente ornado de sentimientos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola Aurora.

    Así es amor , un encuentro hacia ese sol de cada día,la ilusión y llegará un momento que ese sueño no se distinguirá de la realidad y se fusionaran.

    Muy bello.
    Gracias por tu comentario en mi blog que me ha permitido conocerte y me quedo en tu acogedor rinconcito para seguirte.


    Un Abrazo Afectuoso.Vicky.

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  21. Es un constante cambio de estado de ánimo el estar enamorado.

    Bellísimo poema!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Donde se gesta
    el amor.

    Un gusto pasar por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. QUE HERMOSO DICHO POR TÍ "PARA QUE QUIERO PENSAR, SI ESTOY AMANDO.iNYECTAS VIDA EMPÁTICA, ILUSIÓN!!¡Y TÚ UN NUEVO VER DÍA A DÍA,Y UN SER NUEVO ANTE ESA MISMA VIDA.." MAGNÍFICO!
    HOY HA SALIDO UNA NUEVA ENTRADA SOLEADA POR TU NUEVA ESTRELLA LUNINOSA Y PARA TÍ DE TU ADMIRADOR DEL SUR.ESTOY ESPERANDO TUS PISADAS POR ESTA CASA DEL TOSTÓN DEL CASTAÑAR DEL MEDIODÍA.¡¡QUE TE GUSTE LO QUE TE DEDICO Y QUE CELEBRÉIS LAS TRADICIONES DE VUESTRA TIERRA! A MI SALUD Y DE TODOS LOS BLOGUEROS UNA COPA DE QUEIMADA!
    FELICES DÍAS DE TODOS LOS SANTOS Y EL DÍA DE NUESTROS DIFUNTOS!!!!
    ¡¡¡QUE SIGAN NUESTRAS TRADICIONES!!! AHORA ESTOY OYENDO CARMINA BURANA!!!
    UN BESO Y ABRAZOS OTOÑALES YA EN ESTE MOMENTO REGADOS DE VIVA LLUVIA.
    EVARISTO

    ResponderEliminar
  24. Claro y cristalino el verso, nacido de tu manantil poetico...

    ResponderEliminar
  25. Los buenos amores han de sentirse libres para no poner limite a ningun sentimiento. En cada visita me llevo un gran recuerdo pero este sera especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar