miércoles, 23 de junio de 2010

Noche de San Juan


En esta bella ciudad- La Coruña- en estas bellas playas celebramos hoy la noche de San Juan
toda una fiesta- sardinas, ritos, cantos, hoguera, montones de hogueras arden sin parar toda la noche, junto a la gran falla en la playa de Riazor-
Al igual que todos los años, no pienso perdermelo- iremos con la familia al completo y disfrutaremos de las ricas sardinas asadas, el buen vino y la alegria de la gente tan maravillosa de este lugar- Estais todos invitados !!!!!!! Feliz San Juan a todos :)

6 comentarios:

  1. Igual que en mi Marbella, aquí lo hacemos igual, yo también pienso ir a la playa, mojarme los píes, tirar un flor al agua, quemar un papel pidiendo un deseo, para que se cumpla, y bailar todo lo qe pueda, hasta quedar reventada tendida en la arena.
    Hola, guapisima, ¡viva Lorenzo!, ¡Viva el verano!, hay que broncearse para estar guapa, el verano es precioso, me encanta el calor, la playa, los chiringuitos y el tintito con sardinas al espeto.
    Un beso muy grande, que lo pases muy bien esta noche, y mójate los píes que trae muy suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aurora:

    Desde la distancia me uniré a la fiesta.

    Gracias por la invitación,

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación... nos vemos amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora, espero lo pasaras bien, y disfrutaras de lo lindo saltando por el fuego de la hoguera

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  5. Que bien Aurora, espero que lo disfrutárais mucho!!! Yo estoy liada estos días terminando los últimos trabajos del Màster y sin tiempo para nada. Uffff que ganas tengo de tener vacaciones...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La noche de San Juan es mágica. Donde yo vivo tb se celebra y aunque lo único que me sobran son los petardos, hay una alegría especial por que ya huele a verano y a quemar todo lo negativo y tener la positividad como actitud.

    ResponderEliminar