viernes, 27 de noviembre de 2009

Entramos en las fiestas navideñas !


Mi señor...
Ayùdame a decir la verdad delante de los fuertes
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los dèbiles.

Si me das fortuna, no me quites la razòn.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayùdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traiciòn a los demàs por no pensar igual que yo.
Ensèname a querer a la gente como a mì mismo.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo
ni en la desesperaciòn si fracaso.

Màs bien recùerdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Ensèname que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el èxito, dèjame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡ Señor...si yo me olvido de tì, nunca te olvides de mi !

Ghandi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario