viernes, 20 de marzo de 2009

Premio a Toda Una Vida de la Academia de las Artes y las Ciencias
de la Mùsica a Pablo Guerrero.

Gracias Paco Martin por colgar este video de entrega del premio.
No podia aguantarme el ponerlo- es un lujo-


2 comentarios:

  1. ¿Hola guapa!

    El poema de Pablo "El tiempo del mar" es hermosísimo. Gracias por dejarlo entrar en "ventana abierta". Tú que tienes tan presente el mar debes apreciarlo de distinta forma. Aquí nos queda lejitos y salgo muy poco ya sabes.

    Miles de gracias por colgar este video de los "Premios de la Música" donde le otorgan a Pablo el de "toda una vida". Ahí es nada. Creo que es muy merecido aunque haya otros artistas que también lo merecerían. Pero con Pablo no comenten error. Es un premio justo.

    Yo, por lastimero y quejica, me hubiese gustado que 15 años antes le hubiesen dado un premio de la música como mejor disco a "Alas, alas" o "Toda la vida es ahora" pero lo que no fue mejor dejémoslo pasar.

    Estoy contento con el Premio y sobre todo con saber que Pablo sigue en la brecha a pesar de tener un público minoritario, una voz algo maltrecha -aunque en este disco la tiene algo mejor- y unos tiempos complicadisímos para grabar discos y publicar libros de poesía. Pero Pablo está muy creativo y productivo. Y eso, eso y nada más, es lo que más me ilusiona. Y una cosita más, también saber que hay casas como la tuya con las ventanas tan abiertas de generosidad donde entra siempre aire fresco y aromas antiguos que renuevan la savia de tus cimientos por entero.
    Y gracias por dejarme pasar a mi, tan ...pesado a veces, y por dejar que te llene de luz (algo de lo que vas sobrada) la poesía musicada de Pablo y otros.

    Un beso muy grande.

    Y gracias por todo.

    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shibui :)

    Si, el poema de Pablo es bellisimo, entra el mar aùn sin tenerlo cerca- y yo que lo tengo cerca- Imaginate!
    y con tanta agua como tengo màs aùn- soy un mar andando :)
    La poesia de Pablo Guerrero es tan intensa que te regenera- quizàs plutoniana :) por que te sacude los cimientos y te deja nueva, al menos a mi :)
    - El video del premio a Pablo es un orgullo y un lujo colgarlo en el blog- Gracias a ti.
    "Alas, Alas" es una de mis favoritas- de ahi que la pusiera en el blog hace tiempo- te acordàs?"Toda la Vida es ahora" es otra belleza...y asi indefinidamente hasta llegar a esta joya de cd que es "Luz de Tierra"
    Una de mis favoritas- "Nana estival para acunar a un amor" y "De la mujer"

    Feliz de la vida que pases por esta "Ventana Abierta" que dejes tu sensibilidad, ternura y buen hacer, siempre lleno de poesia y de saber estar :)

    Gracias mil a ti, Paco.

    Beso grande

    Aurora

    ResponderEliminar