lunes, 9 de febrero de 2009



----no supe comprender nada entonces. Debì haberla juzgado por su actos
y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba- No debi haber huido jamàs!
Debì haber adivinado su ternura, detràs de sus pobres astucias.
¡Las flores son tan contradictorias!Pero yo era demasiado joven para saber amarla.
----------

Dentro de unos dìas ( el 14 de febrero) serà el dìa de los enamorados- señalar
un dìa en el año para acordarse del amor, del ser amado- deberia ser cada dìa en
el dìa a dìa, no?
Para los que estan enamorados- creo que uno siempre esta enamorado en la vida, si no es de una persona, es de un proyecto, siempre hay una ilusiòn, puès para todos ellos
donde tambièn me incluyo- Feliz Dìa !! el amor es el milagro de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario