Habia una vez un escritor que vivía a orillas de una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro.
Era un hombre inteligente y culto, con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.
Una mañana mientras paseaba a orillas del mar vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando.
Al acercarse vio a un muchacho que se dedicaba a recoger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.
El hombre preguntó al joven que estaba haciendo.
Este le contestó: "Recojo las estrellas de mar que se han quedado varadas y las devuelvo al mar, la marea ha bajado demasiado y muchas morirán".
Dijo el escritor: "Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas".
El joven miró al escrito, tomó una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó: "para ésta... si tiene sentido".
Es escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así."
Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas.
A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas.
------------------------
¿Y tú?
¿Ya sabes cuál es tu misión?
Abrazos del alma!
- Carlos -
La mia vivir y hacer felices a mis allegados...si algo queda,a los vecinos...y por supuesto en estos momentos, leerte a tí...me ha gustado...un saludo
ResponderEliminarQue relato más hermoso, es muy tierno me gusto mucho hacia mucho que no escribías amigo, mi misión es dar amor, a los que me rodean y leer a mis amigos que escriben tan bello como tu.
ResponderEliminarAbrazo con mucho cariño, que tengas un lindo fin de semana.
Si y asi cada uno hace su parte se salvarán todas las estrellas , y si cada uno hace su parte se salvará el planeta. Las sociedades solo cambian cuando cambian las prsonas.
ResponderEliminarPor que él hizo su parte ;¡hagamos pues cada uno nuestra parte.
hermoso mensaje.
Un abrazo
Un relato que no te deja indiferente. Todos somos parte de un todo y tenemos que mantenerlo.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo
Hola Aurora, buen relato ¿Quién es Carlos?
ResponderEliminarBueno mi misión en esta vida creo que todos la sabéis
Estoy a tu lado
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia
Un lindo cuento con una bella reflexión envuelta. Cada cual tiene su pequeña misión y su granito de arena fomentará a una meta mayor.
ResponderEliminarUn abrazo
Valió la pena haber salvado aunque sea a una sola estrella y haber ganado un corazón. Bonito relato.
ResponderEliminarCordiales saludos desde Alemania te envío.
Descubrir nuestra mision para que no quede sin hacer...preciosa historia que nos ayuda a pensar y como Sor Cecilia te pregunto¿quien es Carlos? ¿tiene blog?
ResponderEliminarUn abrazo
Stella
Evidentemente este escritor tuvo mucha suerte, al encontrar al muchacho. Un placer seguir leyendo este espacio, saludos.
ResponderEliminar